Llama ahora: +1-809-472-3232 mi lista de deseos

Complejo turistico, Punta Cana.

Visión de conjunto

Descripción

PROYECTO PLAYA CORAL

Ubicado directamente en la Playa en primera línea de mar, al lado de Jelly Fish, en la mejor parte de la costa de esta playa. Es un proyecto de lujo, muy exclusivo con un total de 74 apartamentos con ascensor, todos con su propia terraza con vistas al mar.

Ubicado en medio de 30 millas (48 kilómetros) de  ha sido declarada por UNESCO como una de las mejores del mundo. Protegida por un arrecife de coral, es perfecta para nadar y bañarse. Su ubicación estratégica comprende una amplia selección de resturantes, tiendas y actividades deportivas.

74 espectaculares apartamentos en primera línea, directamente a orillas del mar en Playa Bávaro, entre los hoteles Barceló y Meliá. Su excepcional diseño y ubicación única hacen de estos apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones tu lugar perfecto en el trópico, brindándote todos los lujos de un Boutique Hotel con toda la intimidad de una residencia privada.
AMENIDADES
* Área privada en la playa
* Piscina infinity con espléndidas vistas al mar
* Piscina de entrenamiento
* Gimnasio
* Sala de billar y ping pong
* Restaurante
* Recepción
* Concerge
* Seguridad 24 horas
* Parqueo privado para residentes y visitantes
* Elevadores
MATERIALES DE PRIMERA
Las villas y apartamentos son un conjunto de diseño excepcional, una gran sensación de amplitud y una vasta gama de servicios e instalaciones para una verdadera experiencia de comfort. El ambiente es fresco y muy luminoso con techos altos y magníficas vistas. Las propiedades cuentan con cocinas modulares y encimeras de granito, dormitorio principal con baño completo en-suite. Las griferías, los accesorios de los baños y las baldosas de porcelana italianas han sido seleccionadas de las más prestigiosas marcas europeas, de impecable calidad, como Duravit, Hansgrohe, Panaria, entre otros.
APT. DE 1 HABITACIÓN
* 1 Habitación principal
* 1 Baño principal en-suite
* Vestidor para habitación principal
* Sala de estar
* Comedor
* Cocina
* Cabina de lavado
* Terraza con vistas al mar
APT. DE 2 HABITACIÓNES
* 2 Habitaciones
* 2 Baños
* Vesitdor para habitación principal
* Closet para habitación
* Sala de estar
* Comedor
* Cabina de lavado
* Cocina
* Terraza con vista al mar
APT. DE 3 HABITACIÓNES
* 3 Habitaciónes
* 2 1/2 Baños
* Closet para todas las habitaciónes
* Sala de estar
* Comedor
* Cocina
* Cuarto de servicio
* Cuarto de lavado
* Terraza con vista al mar

Videos

Useful Data

Related Listings

Paseo Del Mar, Punta Cana

​ Encantadores apartamentos de 1 y 2  dormitorios, a sólo pasos de la playa. Paseo del Mar está ubicado en El Cortecito, un pintoresco vecindario con bares, tiendas, supermercados y otros servicios a un minuto de su puerta. ​Apartamentos de 1 habitación / 66 M2 / 99,000.- USD  Apartamentos de 2[…]

$99.000

Lake Village, Punta cana

Dentro de Cocotal Golf & Country Club, el proyecto residencial del Meliá, rodeado de naturaleza con vistas super bonitas al campo de golf y con beneficios especiales para propietarios, acceso a todas las instalaciones deportivas, piscinas, playa y club de playa del Meliá. Muy elegantes con vistas al lago, al[…]

$145.000