Llama ahora: +1-809-472-3232 mi lista de deseos

Hotel de 18 habitaciones en Punta Cana

$1.800.000

Punta cana

Visión de conjunto

Property ID: Hotel

Descripción

18 apartamentos de lujo rodeados por un espectacular jardín tropical con piscina de gresite y gazebo-snack-bar en Bávaro, Republica Dominicana, el centro turístico más importante del Caribe.

El residencial está situado en un lugar céntrico pero muy tranquilo a una distancia a pie de todos los servicios básicos y de ocio (farmacias, supermercados, clínica, restaurantes y la zona lúdica nocturna) Construido sobre una parcela de cuatro mil quinientos metros cuadrados completamente cerrada por un  muro perimetral de tres metros de altura. Consta de diecisiete apartamentos de 105 m2 dos dormitorios, dos baños y cocina independiente más un apartamento de 130 m2 con tres dormitorios, dos baños y cocina tipo americana, también tiene una oficina-recepción individual y una vivienda para empleados también individual más un aparcamiento interior para veintidós vehículos.

Todos los apartamentos tienen su título individual (escritura)  al igual que la oficina y la vivienda de empleados, en total veinte títulos.

El residencial puede ser reconvertido en hotel fácilmente con muy bajo costo (existe un pre-proyecto), serían treinta y tres habitaciones y un restaurante con amplia terraza al jardín.

La propiedad está libre de cargas y gravámenes y tiene todos los planos técnicos del proyecto.

Useful Data

Related Listings

Lake Village, Punta cana

Dentro de Cocotal Golf & Country Club, el proyecto residencial del Meliá, rodeado de naturaleza con vistas super bonitas al campo de golf y con beneficios especiales para propietarios, acceso a todas las instalaciones deportivas, piscinas, playa y club de playa del Meliá. Muy elegantes con vistas al lago, al[…]

$145.000

Paseo Del Mar, Punta Cana

​ Encantadores apartamentos de 1 y 2  dormitorios, a sólo pasos de la playa. Paseo del Mar está ubicado en El Cortecito, un pintoresco vecindario con bares, tiendas, supermercados y otros servicios a un minuto de su puerta. ​Apartamentos de 1 habitación / 66 M2 / 99,000.- USD  Apartamentos de 2[…]

$99.000